jueves, 23 de febrero de 2017

Departamento de Electricidad del Ayuntamiento de SJM realiza operativos de reparación y colocación de lámparas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 23 de Febrero de 2017…El Ayuntamiento Municipal a través del Departamento de Electricidad continúa con los operativos de reparación y colocación de lámparas  en varias comunidades y sectores del municipio.

La encargada del Departamento de Electricidad, licenciada Elizabeth Ogando Ferreras informó a través de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana que los sectores beneficiados con el operativo La Cana de Guazumal, La Culata, Centro de la Ciudad y Corbano Norte.

Dijo que estos operativos continuarán en los demás sectores y comunidades, los cuales había sido demandando por comunitarios, quienes indicaban que la falta de luminaria puede ser aprovechada para que ocurran robos y otros actos delictivos.

Enfatizó que estos operativos son realizados con brigadas del Departamento de Electricidad del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Finalmente la ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez dijo que su interés y las demás autoridades del ayuntamiento trabajar para que las comunidades  disfruten de un ambiente de tranquilidad y sosiego.

No hay comentarios: