viernes, 19 de abril de 2013

(VIDEO) Delincuencia arropa Liceo de San Juan de la Maguana; Encuentran arsenal de armas

Por: Miguel Ángel Geraldo.

  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Gran revuelo ha causado el hallazgo de varias armas de fuego en un centro educativo de San Juan de la Maguana.

Una ola delincuencial sacude al Liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana en donde las autoridades mediante requisa encontraron armas de fabricación cacera, armas blancas, tubos entre otras.

Al ofrecer los detalles del hallazgo de las armas la fiscal de niños niñas y adolescentes dijo que diariamente atienden más de tres casos relacionado con estudiantes heridos provenientes de la tanda vespertina de ese centro educativo.

La cantidad de casos que se registran allí llama poderosamente la atención de las autoridades, por lo que instan a los padres a que sean más vigilantes de sus hijos quienes van a clases con arsenales de armas de todo tipo sembrando el pánico en el plantel educativo.

El Liceo Pedro Henríquez Ureña es el centro de mayor población estudiantil del municipio cabecera y por la gran cantidad de acciones delincuenciales y vandálicas muchos estudiantes se le han conocido medidas por violar la ley.

1 comentario:

maria dijo...

Es increible, ahi estudie yo, que diferencia, la violencia se esta apoderando de nuestra juventud. creo que deben dedicarle un dia, pero controlar en la puerta. yo me queje de este control, pero veo que era necesario. felicitaciones al cuerpo de la Policia Nacional.