miércoles, 1 de agosto de 2012

(VEA VIDEOS) Las juntas distritales de las provincias de San Juan y Elías piña, acusan a la Alcaldesa Hanoi Sánchez de realizar una elección clandestina.


ELIGEN NUEVA DIRECTIVA


Videos; Por Rafael Mendez

Carlos Julio Orozco, Pte. Electo


POR.MIGUEL ÁNGEL GERALDO 

SANJUAN DE LA MAGUANA.-Posiciones encontradas existen entre  los integrantes de la asociación de juntas distritales de las provincias de San Juan y Elías piña quienes acusan a la  alcaldesa Hanoi Sánchez de realizar  una elección  clandestina   en perjuicio de esa institución.



Acusaron de alta traición  a Hanoi Sánchez  quien presuntamente actuó con los alcaldes del  PRD para evitar que la nueva directiva se escoja con todas las normativas estatutarias que rige el organismo.

Al juntarse a modo de asamblea  los integrantes de la asociación de de juntas distritales de la región del  valle escogió a Carlos  julio  Orozco como  nuevo  presidente en una elección hecha a unanimidad de los actores presentes.

De inmediato Orozco se comprometió a trabajar  por el avance de todos los municipios.

Los encargados de las juntas distritales  aseguraron que la ejecutiva del  municipio de san Juan de la Maguana actuando en contubernio con el director ejecutivo de la federación de juntas llevo a cabo  una elección con 5 de 25  miembros  de dicho organismo por  lo que a todas luces demuestra es ilegal

.


No hay comentarios: