lunes, 13 de agosto de 2012

Jefe de prisiones suspende alcalde de la carcel pública de San Juan de la Maguana.




Por: La Redacción.   


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue suspendido por el jefe de prisiones, Mario Acosta, el alcalde de la cárcel de San Juan de la Maguana, Francisco Montero, quien cumpliendo ordenes de la misma institución, envió a la cárcel de la Victoria a cuatro internos que golpearon a varios compañeros en el penal.

Sin hacer las investigaciones de lugar, el Jefe de Prisiones, Mario Acosta, suspendió de sus funciones al alcalde de la cárcel local, simplemente porque este envió hacia la cárcel de la Victoria, a cuatro internos encabezados por Yoel Valenzuela alias Morocho, quienes en días pasados golpearon rudamente a varios compañeros de penal.

Los internos que fueron enviados a la cárcel de la victoria, fueron devueltos a San Juan por parte del jefe de prisiones, quien no quiso recibir bajo ninguna circunstancia a los mismos en la cárcel de la victoria.

El grupo enviado a la victoria y que estaba encabezado por Morocho, son reincidentes en cometer abusos en contra de reclusos indefensos en la cárcel de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Ahora los internos aguardan en las afuera de la cárcel de esta ciudad de San Juan de la Maguana, todo porque no es posible entrarlo para evitar que suceda un problema en el interior de dicha cárcel.

Con la reacción del jefe de prisiones, Mario Acosta, se agudiza el conflicto de la cárcel local, en vista de que ahora no saben los custodios del penal, que hacer con estos internos que fueron sacados de allí por mala conducta.

Este periódico se entero de fuente segura, que una asistente de Mario Acosta, realizo todos los contactos de lugar para recibir en la Victoria a los internos en conflicto, pero ale llegar hasta santo domingo con ellos, allí se encontraron con la información de que no iban a ser recibidos allí, porque el jefe no había autorizado
.

No hay comentarios: