jueves, 16 de agosto de 2012

Funcionarios empacan pertenencias en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  Todas las fotos del presidente Leonel Fernández  y pertenencias de los funcionarios de las principales dependencias públicas de esta ciudad, fueron retiradas desde ayer.

Esto se vio en la gobernación, la Regional VI de Salud Pública, en  la Dirección Provincial de Salud, en la oficina del director del hospital Alejandro Cabral, en la  Regional Agropecuaria Suroeste, en el Instituto Agrario Dominicano, el viceministerio de Deportes, la regional del Instituto de Estabilización de Precios,  Regional 02- San Juan de Educación, Instituto Nacional de la Vivienda, Banco Agrícola, entre otros.

Estos lugares han sido limpiados para que los nuevos funcionarios los ocupen.

 Otros funcionarios de dependencias  como la procuraduría general de la Corte de Apelación, la fiscalía titular y de fiscales adjuntos, Dirección Regional del Seguro Nacional de Salud, Distrito de Riego del Valle de San Juan, han informado que sus oficinas  están listas para ser entregadas.

Esas dependencias y otras son regenteadas por miembros del Partido de la Liberación Dominicana, de la corriente de  Fernández. Desde que se conocieron los resultados de las elecciones,  los funcionarios iniciaron una campaña mediática  sobre  sus “grandes logros”.  

No hay comentarios: