sábado, 28 de abril de 2012

PESA MASCULINO Y FEMENINO POR CATEGORIAS 5TO JUEGOS ESCOLARES


Por; Pedro Segura
elvalleinformativo.net




SAN JUAN DE LA MAGUANA------Con éxito y disciplina se realizaron en su segundo dia las competencias de levantamiento de pesas en distintas categorías en femenino y masculino. 


En el masculino en la categoría de los 50 kg, los ganadores en envión fueron Luis García de la zona metropolitana, Jefry Carrasco del Este y Alexander Perez de Santo Domingo. 


En los 56 kg, en arranque Juan Rosario de Santo Domingo, Jhon Piron del Este y Nelson Hernández del Cibao Central, mientras que en envión Jhon Piron del Este, Juan Rosario de Santo Domingo, Lender Cuevas de El Valle, en total Juan Rosario, Jhon Piron y Lender Cuevas. En los 62 kg, en arranque Jonathan Cruz de Santo Domingo, Cristian del Orbe del Noreste y Danny Peguero del Cibao Central.


En envión siguió el mismo orden al igual que en total. En los 69 kg, en el arranque Erlyn Flores de Santo Domingo, Juan de los Santos de la zona Metropolitana y Martin Morillo de El Valle, en el envion Erlyn Flores, Martin Morillo y Junior Paulino, en total siguió igual. En la categoría de los 77 kg, en arranque Henry Felix del Cibao Central, Francisco Argelis del Norcentral y Ocual Peña de Santo Domingo.


Siguiendo esa secuencia para el envión y total, respectivamente. En los 85 kgm en arranque Jonathan Rosario, Carlos Sena y Jorge Cura, del Cibao Central, Santo Domingo y Este, respectivamente.


En los 94 kg, en la categoría de arranque Luis Disla de El Valle, Santos de la Cruz de la zona Metropolitana y Hector Pantaleón del Cibao Central, en el envión Jefri Liranzo del Este, Luis Disla, de El Valle y Santo de la Cruz de la Metropolitana, en total Jefri Liranzo. Luis Disla y Santo de la Cruz. En mas 94 kg en el arranque Ecce Pantaleón del Cibao Central, Roberto Saladin del Este y Carlos Payero del Noroeste, siguiendo ese orden en envión y total. 


En el femenino En la categoría de los 44 kg en arranque se impuso Rolanyi Rodriguez de la zona noroeste. En los 48 kg, en arranque Beatriz Piron del Este, Soneidy Soto de la Metropolitana y Nilza Ozuna de Santo Domingo, siguiendo ese orden en envion y total, respectivamente. 


En los 53 kg, en el arranque Yafreisi Silvestre del Este. Yameli Figueroa de Santo Domingo y Marivi Lopez de Enriquillo. 


En los 58 kg femeninos en arranque, envión y total Maria Feliz del Este, Orquidea Sena de Santo Domingo y Marlenis Rodriguez de la Metropolitana. 


En los 63 kg, en arranque, envion y total, finalizaron Crusmeili Gomez, Soranny Abad y Ana de la Cruz. Correspondiente al Este, Metropolitana y Santo Domingo. En los 69 kg, en arranque, envion y total quedaron Crismeli Santana, Berkis Ogando y Angelica Vilorio, del Este, Enriquillo y Santo Domingo. En los mas 69 kg, en arranque, envion y total finalizaron Delka Tatis, Odalina Minaya y Nilda Vasquez, del Noroeste y el Este, respectivamente.

No hay comentarios: