martes, 15 de febrero de 2011

¡Exitoso el Nacional de Judo Superior para San Juan de la Maguana!


San Juan de la Maguana….Cumpliendo con lo plasmado en el programa de trabajo la FEDOJUDO realizó el Campeonato Nacional Superior, Kata y Equipo, XLIIII versión masculina y XXXI femenina. En estas competencias la representación de San Juan obtuvo el segundo lugar detrás de Monte Plata

El inicio de las competencias fue en la modalidad de Kata, resultando ganadoras, en Femenino, las sanjuaneras: Luisa Jímenez-Carmen Cabrera,  seguidas de Leidily Tibrey-Juana Villanueva Monte Plata 2do. Lugar y Génesis Novas y Julia Quiterio de San Cristóbal, al igual que Angi Rosa y Escarlen García de San Francisco de Macorís.

Mientras que en Masculino los Sanjuaneros: Abel Montero y Julián Suero de obtuvieron el 3er. Lugar, detrás de Lwilli Santana-Sandy Ortiz Monte Plata y Damián Nova-Pascual Caro San Cristobal  1er y 2do. Lugar respectivamente.

Clasificación General:
La tabla final de medallas otorgó a San Juan de la Maguana el segundo lugar de la justa con obtuvieron cinco medallas de oro, 4 de plata y 4 medallas de bronce, Mientras que Los representantes de Monte Plata obtuvieron el primer lugar al conseguir siete medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce, en tanto que San Francisco de Macorís obtuvo el tercer lugar de la justa que durante tres días reunió lo más importante del judo nacional. La justa fue con el objetivo de iniciar la preparación del Equipo Nacional para los próximo Juegos Panamericano de Guadalajara 2011 aefectuarse en el mes de octubre.

Los resultados, de los judokas sanjuaneros, fueron:
En masculino tres medallas de oro ganadas Wander Mateo, Amaury Jimenez en los 60 y 81 kilogramos, respectivamente además del Primer lugar en las competencias por Equipos. En tanto que en femenino Carmen Cabrera obtuvo medallas de Oro en los 63 kgs y en Kata junto a Luisa Jímenez.

Los ganadores de medallas de Plata fueron: Luisa Jímenez en 57 kgs, Daydania Soler en 48 kgs y Cristian Gomera en los 81 kgs. En tanto que los medallistas de Bronce fueron Ramón Encarnación, Marcos Figuereo, en Kata Julio Solís y Abel Montero.
En las competiciones por equipo de la rama femenina San Juan de la Maguana se alzo con el primer lugar y Monte Plata el segundo lugar, mientras que en la rama masculina San Juan de la Maguana logró el segundo lugar detrás de Monte Plataque obtuvo el primer lugar.

No hay comentarios: