sábado, 1 de mayo de 2010

EX SENADOR SUPLENTE A REGIDOR EN LA BOLETA BLANCA.

Por Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA....Gran sorpresa ha generado en esta población el hecho de que el doctor Juan José Mesa Medina, haya aparecido en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano como candidato a suplente de regidor.

Mesa Medina, quien fuere además gobernador de la provincia en el gobierno del extinto líder del Partido Reformista Social Cristiano, el doctor Joaquín Balaguer, es el segundo suplente a regidor en la boleta propuesta por el presidente de esa organización ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Desde este viernes que se dio a conocer la resolución número 66-10 de la junta central Electoral, donde se publican los nombres de los candidatos los sanjuaneros han comentado ampliamente algunas de las sorpresas que han venido en esta boleta, pero la que ha causado más sombro es la del doctor Mesa Medina.

Algunas personas que han tenido gran amistad con el recocido médico sanjuanera han dicho no creer esto y piensa lo hicieron sin su consentimiento.

QUEMAN NEUMÁTICO EN BARRIADA POR MUERTE DE JOVEN.

Por Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA....Varios neumáticos fueron incendiados en el sector Villa Flores de esta ciudad en protesta por la muerte a manos de la policía de un joven el cual supuestamente le encontraron droga.

El joven Luís Eduardo Ramírez Encarnación de 19 años, fue abatido a tiros por miembros de la policía antinarcótica.

Los moradores de Villa Flores explicaban que no es cierto que este estuviera armado y que habría enfrentado a la uniformada como estos dijeron.

Pidieron al jefe de la policía en esta ciudad que investigue el caso y que de a conocer los responsables del hecho.

Al lugar se presentaron efectivos policiales para calmar a los revoltosos.

DESPIDEN CON HOMENAJE PÓSTUMO DEPORTISTA NARCISO RAMÍREZ


|

  • Por: LUIS NEY SUERO/BARRIGAVERDE.NET
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA…Deportistas de diferentes estratos sociales, acompañaron hasta su última morada la mañana de este sábado al dirigente deportivo Narciso Ramírez, quien falleciera la mañana del pasado viernes, resultado de un aparatoso accidente de tránsito en esta ciudad.
  • El cuerpo sin vida del ex-jugador de béisbol fue expuesto en el Estadio Hermanos Suárez, donde hablaron el viceministro de deportes Edgar Omar Ramírez Read, el profesor Marino Luciano, José Luis de la Rosa, Bon y Víctor Pérez (Mañengo), quienes resaltaron las cualidades deportivas que en vida adornaron a Narciso Ramírez.
  • Luego fue llevado a la Liga de Softbol Tenguerengue, donde expresaron palabras los deportistas Milton Lora, José Encarnación y el asesor en materia deportiva del Poder Ejecutivo, Ramón Danilo Bello.
  • Cada uno expresaron palabras de recordación de lo que fue Narciso Ramírez, en el campo del béisbol, destacándose en el short y la segunda base de su equipo.
  • La trágica muerte del ex-jugador ocurrió la mañana del viernes de la semana pasada, cuando fue chocado por una jeepeta conducida por el empresario Miguel Sidó, en la intercepción de las calles Doctor Cabral y Caonabo de esta ciudad.