martes, 7 de diciembre de 2010

La tragedia de una joven con un futuro brillante


Paola de los Santos Beltré...descansa en paz
Fotos: tomadas de Facebook
San Juan de la Maguana.-La muerte trágica de Paola de los Santos Beltré , la tarde del domingo pasado, ha sido un golpe muy duro para toda su familia y todos sus amigos. Como escribiera el poeta César Vallejo:

"Hay golpes tan duros en la vida, yo no sé"
Ella nació un 22 de marzo de 1989,por lo tanto tenía sólo 21 años de edad.

Sus ganas de superarse la llevaron a estudiar bioanálisi en el Centro Universitario Regional del Oeste (CURO-UASD) en donde sólo le faltaban 6 materias para terminar la carrera.

El domingo salió de su casa, alegre, sana, llena de sueños y ganas de vivir, a realizar algunas compras en compañía de su prima, Inés de los Santos Romano (Morena), que también murió en el amargo e increíble, accidente. Todo por la imprudencia del chofer de un minibús de pasajeros que en su afán de pasarle a otro minibús hizo un rebase imprudente con el cual llevó luto y lágrimas a 7 hogares dominicanos.

Paola era una joven muy querida en la comunidad de Las Zanjas. Su deceso le ha partido el corazón a mucha gente que hoy no tiene lágrimas para llorarla.Inteligente, educada,buena amiga, buena prima, buena hija, buena estudiante...constituía un factor humano de condiciones excepcionales ¡Todos la querían mucho!Su comunidad contaba con ella.

En su página de facebook escribió:HAZ DE TU VIDA UNA FORMULA,QUE CONTENGA,AMOR,DIGNIDAD,CARIÑO,FELICIDAD Y TERNURA...
Esas palabras, que ahora suenan como un epitafio, retratan de cuerpo entero su riqueza espiritual, su belleza interior, su gran calidad como ser humano.

Sus amigos y familiares, luego de su lamentable muerte, escribieron decenas de comentarios en su muro de facebook, he aquí los últimos:

Keyla Javier De parte de Pulia Estepan, no creo lo que estoy escuchando, no puede ser verdad si estabamos juntas en mi casa solo tres dias ante, estuvimos hablando y te dije cuidate mucho que ay muchas enfermedades ponte guante y medijites si me pongo hasta Dos. Pero no te voy a recordar triste por que tu eras muy alegre siempr ...e con una sonrisa.... Tata siempre estara en mi corazo hoy manana y siempre

No hay comentarios: