viernes, 17 de diciembre de 2010

La Policía detiene banda de cuatreros Las Matas de Farfán


LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN.-   La Policía anunció el desmantelamiento de una banda de cuatreros a la que  decomisó 14 chivos robados a diferentes personas cuando los vendían en el mercado de compra y venta de animales.

Del grupo de cuatreros, la institución del orden solo ha podido apresar a Marcos Montero Cabrera, de 55 años de edad, residente en  Guanito,  municipio  El Llano, provincia Elías Piña, debido a que los otros   se dieron a la fuga.

El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, coronel Aquino Radhamés Reynoso Robles, a través de su vocera capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, dijo que los animales les fueron robados a Mercedes de los Santos Ogando, Iluminado Rivera Ramírez y Bernabé Mariano Otaño,  residentes en la sección La Colonia,  de El Cercado.

Reynoso Robles informó que los restantes ladrones de animales  son  perseguidos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia, acusados de constituirse en asociación de malhechores para dedicarse al robo de animales en la zona.

No hay comentarios: