lunes, 11 de octubre de 2010

IDECOOP CAPACITA A MIEMBROS DE COOPERATIVAS



Por. Julio Cesar Mateo.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Un curso taller fue impartido a miembros de diversas cooperativas de la region del valle que comprenden las provincias de Elias Piña y San Juan, por el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), que dirige el Dr. Ramon Jimenez Hidalgo.

Al hablar ante los presentes en la actividad, el director regional del Idecoop, destacó la inversión hecha por el gobierno del presidente Leonel Fernandez al sistema cooperativista nacional.

De Igual Forma, Ramon Jimenez Hidalgo sostuvo que la cooperación es el mejor método que tienen las diversas sociedades para progresar económicamente.

Destacó el apoyo que le brinda el IDECOOP, a todas las personas interesadas para formar una cooperativa.

En el marco del encuentro fue dictada una conferencia por el experto en cooperativa, el Licenciado Rofolfo Coiscou, quien orientó ampliamente a los participantes acerca de los pasos necesarios para hacer crecer una cooperativa.

Al cierre de la actividad, el director regional del IDECOOP, Ramon Jimenez Hidalgo informó que durante el mes del cooperativismo (noviembre), serán realizadas diversas actividades por la entidad que dirige y llamó al pueblo a respaldarla.

No hay comentarios: