jueves, 5 de agosto de 2010

AMET NO DA TREGUA A MOTORISTAS EN SJM..



Por: Miguel Angel Gonzales.

lascalientesdelsur

SAN JUAN DE LA MAGAUNA.- La autoridad Metropolitana del Transporte AMET está procediendo a realizar varias acciones en aras de ordenar el transito vehicular en San Juan de la Maguana.


El capitán Leo Suero Roa, Director de la autoridad Metropolitana del Transporte AMET instó a los motoristas a usar el casco protector en la cabeza y no en el timón o en las manos como están haciendo algunos conductores de motor en San Juan de la Maguana.

Sostuvo el capitán Leo Suero Roa, pidió a los dueños de vehículos y de motores, no estacionar sus unidades enfrente de las emergencias de los Hospitales, clínicas y demás centros de salud en esta ciudad a los fines de evitar que cada ves que llegue una ambulancia con una persona grabe tengan que surgir inconvenientes.

El director provincial de la autoridad metropolitana del transporte AMET pidió a los conductores de vehículos y a los dueños de unidades motorizadas no utilizar la calle Luis Pelayo González del palacio de justicia para estacionarse ya que el que sea sorprendido será sometido a la justicia.

Los agentes bajo el mando del capitán Suero Roa, se han desplegado por las diferentes paradas de moto concho en San Juan para educar a los motoristas entorno al uso del casco protector explicándole que el propósito de la medida que implementa en esta ciudad la AMET es para preservar vidas.

No hay comentarios: