domingo, 2 de mayo de 2010

VECINOS DE "ULTIMA HORA" DICEN ESTAN EN ZOZOBRA


Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La nombrada Yokina Rodríguez Veloz residente en el sector Quijá Quieta en esta ciudad denunció que quienes viven en los alrededores del colmadon “Ultima Hora”, tras ser reabierto dicho negocio, están en zozobra con la actitud de la policía.

Indica que el lunes la policía penetró a dicho negocio y se llevó de allí 20 sillas, dos motores y una passola y apresaron a tres personas. El martes se llevaron tres sillas, dos motores y una passola, mientras que el miércoles y el jueves actuaron de la misma manera, apresando a varias personas.

Sin embargo el viernes fueron seis veces, la primera vez apresaron 3 personas, la segunda apresaron dos, la cuarta 2, la quinta una y la sexta vez apresaron seis. Mientras que el sábado a las 11.20 de la noche llegó el general con el camión, el jeep y los motores, le embocaron la esquina por las tres partes, apresaron uno y supuestamente le pusieron un cuchillo y luego lanzaron una bomba lacrimógena para el patio.

En tal sentido la nombrada Yokina Rodríguez Veloz pidió a la policía dejar trabajar a Tana, dueño del colmadon “última Hora”, ya que si las autoridades judiciales reabrieron dicho negocio es porque no tiene ninguna tipo de problema.

No hay comentarios: