martes, 29 de diciembre de 2009

RAMON DE LA ROSA SE EXPRESA CON RELACION AL CASO DE SU HIJO LENIN.




29/12/09.

12:50 PM.

Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El actual senador y aspirante a sindico por este municipio Ramón de la Rosa realizó hoy una rueda de prensa junto a su familia para dar algunas declaraciones con relación a la agresión de la que fue victima su hijo Lenin de la Rosa Galvá.

El legislador junto a su esposa y algunos de sus hijos dijo que les desea todos los dominicanos una feliz navidad y un próspero año 2010 pero en especial a los Sanjuaneros.

El senador manifestó que se siente agradecido, con los comunicadores, amigos, y compañeros del partido de la liberación por su gran apoyo durante esta lamentable situación.

De igual forma expresó que agradece a las Iglesias Católica, la Evangélica y demás religiones que mantuvieron una cadena de oración por su salud y la de su hijo Lenin.
En ese mismo orden el también aspirante a sindico dijo que confía en que el Ministerio Público y la Policía den con los autores tanto materiales como los intelectuales que planearon dicha agresión.

La muralla dijo que gracias a Dios su hijo está fuera de peligro aunque Lenin permanece con la bala en su cuerpo.

Ramón de la Rosa manifestó que en los día que el y su hijo estuvieron recluidos en la clínica Abel Gonzáles de la ciudad de Santo Domingo recibieron la visita de altos dirigentes y miembro del Comité Político del PLD.

Los altos dirigentes del PLD que visitaron al legislador se encuentran el Lic. Danilo Medina, Alejandrina Germán, Radhamés Segura, Cristina Lizarlo, entre otros.


En ese mismo orden el actual senador y aspirante a síndico Ramón de la Rosa dijo que conversó por espacio de una hora con el presidente de la republica Dr. Leonel Fernández vía telefónica.

Con relación a la salud de su hijo manifestó que en los próximos meses irán a la florida para sacarle la bala que tiene alojada a su hijo en el cuerpo ya que el presidente le recomendó que puede contar con su apoyo para trasladar a Lenin de la Rosa a un hospital de la florida para sacarle dicha bala.

Finalmente Ramón de la Rosa dijo que no tiene con que pagarle al pueblo dominicano pero en especial al pueblo Sanjuanero por su gran apoyo brindado durante este incidente.

No hay comentarios: