viernes, 30 de octubre de 2009

SE DETERIORA CADA DIA MAS LA CARRETERA SAN JUAN-VALLEJUELO ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DE LAS AUTORIDADES




  • 30/10/09.
  • Por: Miguel Angel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Continua en franco deterioro la carretera San juan vallejuelo a pesar de ser reportada como terminada en el primer periodo de gobierno del presidente Leonel Fernández.96-2000

Desde que la carretera San Juan-Vallejuelo fue reportada como terminada mas de 12 kilómetros de carretera permanecen sin ser tocados y producto de que el material utilizado para la construcción de la misma fue de mala calidad grandes hoyos y hundimientos se observa en la importante vía de comunicación terrestre.

La carretera San Juan-Vallejuelo comunica a las comunidades del Hato, La Culata, Cuenda, La Entrada de Cuenda, El Rosario, Pueblo Nuevo, Cardón, El capa, Casillas, El Municipio de Vallejuelo, y demás localidades vecinas.

Además la indicada vía de comunicación enlazara la provincia de Barahona, y Cabeza de Toro, cuando terminen los trabajos de construcción de la carretera que une a las dos provincias.

Pese a los reclamos de la carretera las autoridades del gobierno y de la Oficina Supervisora de Obras del Estado se han hecho los siego, sordos, mudos y desentendidos ante los constantes reclamos que a diario les hacen los residentes en esa zona.

No hay comentarios: